Escobar ratific? su apoyo a Passalacqua aunque consider? v?lido el planteo de internas que hace Ziegler

El Jefe de Gabinete de Misiones Ricardo Pelito Escobar consideró que el planteo que a través de varias entrevistas en la prensa hizo el diputado nacional Alex Ziegler sobre la necesidad de que el oficialismo provincial convoque a internas es lógico.


"No me parece mal que en el marco democrático se hagan planteo de este tipo, yo dije tiempo atrás que existe la necesidad de que haya una especie de PASO en la provincia y en la Renovación, igualmente hay un consenso generalizado con la conducción política de que siga siendo por consenso la resolución de las candidaturas", opinó Escobar.


"Nosotros, desde el Movimiento Peronista Renovador, apoyamos la candidatura de Hugo Passalacqua para gobernador de la Provincia de Misiones", agregó el Jefe de Gabinete.


Ziegler dijo en notas radiales que quiere ser candidato a la gobernación por el Frente Renovador de la Concordia y, como ya se viene manifestando desde ese espacio político que Hugo Passalacqua sería quien encabece la fórmula, considera que debería haber internas donde, mediante las urnas, el actual vicegobernador y él definan quién será la figura ofrecida por el oficialismo al electorado en 2015.


En lo personal Escobar comentó que tiene aspiraciones a candidatearse a la intendencia de Posadas aunque no descarta la posibilidad de integrar la fórmula como candidato a vicegobernador. Dijo que está a disposición para donde se lo necesite desde el proyecto de la Renovación.


Entregas


En la mañana de este jueves en sala de situación de Casa de Gobierno, el ministro coordinador del gabinete provincial Ricardo Escobar hizo entrega de subsidios y ayudas a diferentes instituciones y organizaciones sociales y deportivas. Y en la ocasión se lanzó la convocatoria a distinciones para reconocimiento al Deporte Comunitario.

Polí­tica - 09:51 27/11/2014