Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Cómo funciona el sistema de compras con descuento Ahora Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.7%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.8%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.9%

Jornada de trabajo con capacitadores del cine joven comunitario

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (I.A.Avi.M.) y la coordinación de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ), dependiente de la Subsecretaría de Educación, realizaron una jornada de trabajo en donde se evaluaron y compartieron los lineamientos del programa "Cine Joven Comunitario", para el segundo semestre del año.

Karting: Así continuará el calendario

 Así seguirá la actividad del Karting: Apóstoles, Oberá y se confirmó la competencia en un trazado callejero nuevo en la ciudad de Puerto Rico. Todo se cerrará en diciembre en el Kartódromo Juan Jambrina y Miguel Pastori. 

Capturaron a hombre que estaba prófugo por agredir a su pareja

 En las últimas horas, en barrio Prosol, la división Captura de Prófugos (Dir. Investigaciones Complejas) detuvo a Juan C. (32). Se trata de quien estuvo prófugo de la Justicia desde el pasado 12 de febrero cuando lo denunció su pareja, una mujer mayor de edad.