Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.2%

Nació una nueva modalidad de piquete que desconcertó a la Gendarmería

Trabajadores y militantes de izquierda tenían planeado cortar el tránsito con una protesta tradicional. Como se vieron impedidos por las fuerzas de seguridad, se las ingeniaron para frenar el tránsito con un nuevo método.

El viernes se realizará un operativo de salud en el Barrio Los Paraísos

La Municipalidad hará el viernes un operativo sanitario en el comedor “Señor Sayas”, ubicado en la Calle 63 N° 9841, detrás del Centro de Atención Primaria de la Salud, del Barrio Los Paraísos, desde las 8.

El viernes se realizará “Taca Tacas en el Botánico”

La Comuna invita a participar del “Taca Tacas en el Botánico”, una actividad que se realiza en el marco del programa Invierno Activo 2014 y que tiene como finalidad conocer la flora y la fauna que se encuentran en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Este evento será el viernes 25 de julio, a partir de las 17, en este espacio verde.

La tarea de ayudar a relajar a otras personas

 En La Hora de los Trabajadores, el terapeuta Cesar Aguirre Ayrault relató cómo es la actividad  de cuidar la salud de los demás desde terapias alternativas. Al comenzar, expresó que lo principal  es la seriedad y el compromiso con la salud y en este sentido dijo que es fundamental la formación constante y el conocimiento de la anatomía y fisionomía del cuerpo.

Posadas: Definieron la integración del Consejo de la Magistratura Municipal

El organismo será el encargado de confeccionar la terna de profesionales para cubrir cinco vacantes en la justicia; tres cargos de Camaristas, el Secretario de la Cámara de Apelaciones y el Juez de Faltas Nº 2, por la renuncia de Hugo Barrios.

La Municipalidad informa el cronograma de castraciones para mascotas

La Comuna continúa realizando operativos de castración de mascotas en diferentes barrios. En este sentido, informa el cronograma de esta semana.