Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Campaña de prevención del dengue

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.5%
No. Es como un homicidio
20.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.7%

Conferencia sobre Control Biológico del Aedes Aegypti

 El jueves 18 de este mes, a las 19:00, habrá una conferencia sobre “Control Biológico del Aedes Aegypti”, en el auditórium de la Estación Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Estará a cargo del doctor Jorge Osorio, profesor Asociado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin (Madison, Estados Unidos).

18:06 11/02/2016| Leer más

Prórroga de vencimiento Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble

Mediante la resolución Nº220 se estableció la prórroga del vencimiento de la primera cuota de la tasa retributiva a la propiedad inmueble, y/o pago total hasta el 10 de marzo inclusive.   

13:04 11/02/2016| Leer más

Buscan a un jovencito que se ausentó del Hogar de Noche

Desde la comisaría primera de Posadas, solicitan colaboración para dar con el paradero de Maximiliano Francisco Maidana de 13 años de edad, quien se ausentó el pasado 22 de enero del Hogar de noche,  Tuparenda Padre Carlos Mujica, ubicado en calle Roque Pérez entre San Luis y Junín, desconociéndose datos de su paradero, de acuerdo a la denuncia formulada ante sede policial.

10:30 11/02/2016| Leer más

Conjunción planetaria entre la luna y Júpiter

La Dirección Gral. De Investigaciones Astronómicas y Espaciales de la provincia de Misiones informa que en la noche del 23 de Febrero se producirá la conjunción astronómica entre la Luna en faz de casi llena y el gigante planeta Júpiter.

08:50 11/02/2016| Leer más

Salud Pública emitió un nuevo parte epidemiológico

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informa que hasta la fecha se han registrado 2.916 casos sospechosos de dengue en Misiones. 

Llamado a la solidaridad

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Francisco Benítez de 75 años y de Raúl Encina, de 71 años, DNI 7.588.036, deben presentarse en el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", ubicado sobre la avenida Marconi 3736 de Posadas. 

15:34 10/02/2016| Leer más

Abre nuevamente la inscripción para la Escuela Náutica de Posadas – cursos 2016

Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Náutica Posadas, que ofrecerá sus clases en el club Pirá Pyta a partir del sábado 12 de marzo.