Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Al dengue lo combatimos entre todos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.1%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.2%

Dos obereñas lograron ingresar al nivel élite de gimnasia rítmica

Luana Schulz y Lucia Ruschel, ambas obereñas, lograron ingresar al máximo nivel de gimnasia rítmica y consagrarse como las dos primeras y únicas gimnastas de toda la provincia en el nivel élite. Ellas pertenecen a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, a cargo de la entrenadora Natalia Ottaviano, que funciona en Oberá.

Río Paraná: estado de situación al lunes

 Continuando con los mensajes elaborados por la Entidad Binacional Yacyretá, se informa que las previsiones de lluvias elaboradas por los centros meteorológicos de referencia durante el día de hoy, Lunes 23 de Mayo de 2016, muestran para la presente semana, precipitaciones leves sobre las cuencas de aporte más cercanas al embalse de Yacyretá.

Alem se prepara para vivir otra edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Este año la fiesta se desarrollará durante dos fines de semana.  El primero de ellos será desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre (aprovechando el feriado puente), y el segundo el sábado 17 y domingo 18 de diciembre respectivamente.

Pinturas y exposiciones en la "Velada en el Museo"

La noche denominada "Velada en el Museo" tuvo lugar en la galería Lucas Braulio Areco este jueves en congruencia con el "Día Internacional de los Museos".