Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

El gobernador Passalacqua inauguró la primera etapa del nuevo edificio municipal de Oberá

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.7%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.7%

Más títulos

Muestra bibliográfica y documental por los 100 años de la publicación de Cuentos de la Selva

Del 24 al 26 de abril, en el Museo Regional Anibal Cambas de la ciudad de Posadas se realizará  una muestra bibliográfica y documental con el objetivo de celebrar el centenario de la primera edición del libro "Cuentos de la selva" de Horacio Quiroga. Se expondrán 100 ejemplares de que el escritor donó a niños, reproducciones de las ilustraciones originales que Alejandra Knoll realizó para una de las ediciones del libro, además del material audiovisual sobre la vida y obra del autor.

Paseo ecuménico en Oberá durante jueves y viernes santo

En la ciudad de Oberá se podrá disfrutar y conocer la diversidad que caracteriza a la capital del monte a través del Paseo Ecuménico guiado. Con una duración de dos horas se recorrerán distintos templos que profesan la fe cristiana y hacen única a la localidad.

Inauguraron Laboratorio de Bioinsumos de la Biofábrica

El Laboratorio de Bioinsumos está en la Biofábrica, ubicada en KM 7,5 de la Ruta Nº 12 del Bº Miguel Lanús de Posadas. El acto fue presidido por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el presidente de la Biofábrica José Cabral, Autoridades del Ejecutivo Provincial y del Sector Académico.

Calendario de actividades de la diócesis de Posadas durante Semana Santa

El domingo 14 de Abril comenzará la semana más importante de los cristianos con el domingo de ramos. Y durante toda la semana habrá actividades, destacándose las celebraciones del  jueves santo con la “Misa Popular de las Misiones” en la localidad de San Ignacio y las actividades y rezo del Viacrucis del viernes santo en Loreto y Santa Ana.