Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Feria Forestal Argentina,en septiembre en Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.5%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22%

Posadas: Buscan a joven de 15 años

Agustina Abigail Jabornicky de  15 años se ausentó de su vivienda del Barrio Tajamar al pasado sábado 16 de julio.

Campaña solidaria: Doná un Juguete, gana una sonrisa

Lleva tu juguete al Ministerio de Salud Pública, ubicado en Tucumán 2174 casi Junín de Posadas,  en la planta baja de la institución encontrarás un sector donde dejar tu donación. Se juntarán juguetes hasta fines de agosto. 

 

La Oficina de Empleo convoca a beneficios de programas sociales

La Municipalidad de Posadas convoca a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del Prog.R.Es.Ar. a presentarse en las instalaciones de la Oficina de Empleo sobre la Avda. Roque Pérez 1651, de lunes a viernes de 7 a 19, a los fines de regularizar las situaciones particulares para que no se interrumpan sus pagos.