Más de Misiones

Contenidos exclusivos provistos por:

Ir a la web de El Turista en Misiones

Destinos no tradicionales

 

El Salto Escondido (Municipio de Comandante Andresito)

Un nuevo camino conduce hacia otro de los magníficos centros naturales y productivos de Misiones. Entre yerbales, frutales, plantaciones de tabaco, arroyos y centros de interpretación de la naturaleza; Andresito espera al visitante para comprender el poder natural de la tierra colorada. En el mencionado destino, el Salto Escondido es una opción diferente para disfrutar entre amigos o en familia rodeado de un imponente entorno natural.

Ubicado a una hora de las Cataratas del Iguazú, el Salto Escondido espera al turista en el destino Andresito.
Allí, el verde es más intenso y el olor a la tierra húmeda se siente aún más al penetrar la selva.
A través de rutas vecinales rodeadas de yerbales y plantaciones de tabaco, además de las diferentes especies de árboles y plantas, se llega a un lugar tranquilo y rodeado de exuberante vegetación.
El camping Salto Escondido ofrece tres hectáreas de descanso y entretenimiento para la familia. Además, el lugar ofrece una casa para huéspedes rodeada de gran vegetación y una cascada sobre el arroyo Verde.
A 15 kilómetros de Andresito, 9 de asfalto (Ruta Provincial 19) y 6 kilómetros de ruta terrada, el Salto Escondido ofrece espacios de recreación con canchas de fútbol, vóley y bochas. Además, ofrece sanitarios en muy buenas condiciones y espacios amplios para acampar o compartir los tradicionales asados.

Datos útiles en Andresito
Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada (03757) 497040, Camping Salto Escondido (03757) 497166 y 497089 (Agropecuaria El Colono). Informes Turísticos al (03757) 497436/341. Informes Proyecto Cabureí al (03757) 497376.
 

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.