Quiénes somos

El nuestro es un medio de los pioneros (FM Uno) en la ciudad de Posadas pero desde el año 2003, y a través de la incorporación de un nuevo equipo de profesionales y una fuerte inversión en tecnología de punta, ha sido relanzado con grandes cambios en su programación y target.
      
Radio Antena Uno – 92.3 Mhz. se ha convertido a partir de entonces, en una radio que en base a varios ejes fundamentales se ha expandido considerablemente en su nivel real de audiencia en Posadas y un área de 90 km. a la redonda.
      
Luego nos animamos a más, por eso, desde septiembre de 2005, está en funcionamiento nuestro portal de noticias en internet.

www.antenamisiones.com Es la dirección digital de nuestra tarea diaria y, además, un canal para extender la llegada de la emisora a todo el planeta.

Además de ser una vía de información periodística completa y actualizada, ofrece material sobre la provincia de Misiones en los que hace a Turismo y Agenda Cultural.

Y, por supuesto, es un canal de expresión para Posadas y la provincia con contenidos propios.

Pero allí no se detuvo el crecimiento y desde 2009 contamos con nuestra estación repetidora en inmediaciones de Campo Grande, en 92,1 Mhz., lo que nos permite llegar hasta la localidad de Puerto Rico sobre la Ruta Nacional 12 y hasta Dos de Mayo por la Ruta Nacional 14, llevando así nuestra tarea a, por lo menos, 10 municipios más de Misiones.

Atte.

Daniel Leopardi - Director