COVID-19: Dos adultos mayores fallecieron en Eldorado y se detectaron 119 nuevos positivos

POSADAS. El gobierno de Misiones informó este domingo que dos personas fallecieron en Eldorado y se detectaron 119 positivos en 15 localidades de la provincia. Continuando con la tendencia, 55 son de la ciudad de Posadas, que se mantiene en un promedio de 50 casos diarios

A la fecha son 7.667 los casos totales reportados en Misiones, de los que 6.584 personas fueron dadas de alta recuperados, 132 fallecieron y 5.820 permanecen en aislamiento preventivo. En todo el territorio provincial son 951 los casos activos y 48 pacientes permanecen internados en distintos nosocomios.

Actualización: El domingo por la noche se supo que fueron tres las personas fallecidas durante la jornada, todos ellos residían en un geriátrico de Eldorado y tenían comorbilidades varias que dificultaron el tratamiento.

Actualidad - 17:38 21/02/2021

Video

Aranceles de Trump: Cómo entenderlos

Encuesta

YA TE VACUNASTE CONTRA EL DENGUE?
Prefiero no vacunarme
20.1%
SI
42%

Más títulos