Hallaron muerto a un beb? en San Mart?n y detuvieron a sus padres

A escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín, la Policía halló el cuerpo en descomposición de un bebé de aproximadamente 4 meses. La Justicia ordenó la detención de sus padres que preventivamente ya están alojados en sede policial en el marco de la causa que, por ahora, tiene la caratula de homicidio calificado.

 

El caso de la criatura trascendió en las últimas horas, en principio a raíz de su desaparición que fue advertida por usuarios de redes sociales. Una vez conocida esta versión, los investigadores de la Unidad Regional de Oberá inmediatamente actuaron de oficio y fueron tras el paradero del bebé y sus padres.

 

El primer indicio se obtuvo al establecerse que su madre estaba detenida en averiguación de un robo ocurrido en el municipio de Alvear, en tanto el paradero del menor y su padre eran desconocidos.

 

En el transcurso de esta jornada, el juzgado interviniente en el ilícito de Alvear dispuso la liberación de la madre del niño buscado y fue ella quien acompañó a los policías en el rastrillaje para hallar a su hijo.

 

Finalmente, a las 17 hs, en la zona rural mencionada, los agentes hallaron el cuerpo del menor de 4 meses. Tras disponer la autopsia correspondiente, el juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la detención de Karina D.S. de 23 años quien automáticamente fue nuevamente puesta bajo custodia, mientras que su pareja, Oscar D.S. de 32, fue capturado posteriormente tras un amplio operativo en Oberá.

Policiales - 00:24 13/01/2021