Passalacqua destac? ?el trabajo hecho con amor y sacrificio? en visita a emprendedores de Cerro Cor?

El diputado provincial visitó una panadería que fue beneficiada por el Fondo de Crédito y la chacra de un productor de cabras y ovejas en las afueras de la localidad. Más tarde también se reunió con intendentes de la zona.

El diputado Hugo Passalacqua se acercó en la mañana de hoy a Cerro Corá para visitar a emprendedores de la zona junto al intendente Diego Pedrozo.

En primera instancia visitaron la panadería de Marta Sosa, ubicada a la vera de la ruta 207. Con mucha emoción, la emprendedora le comentó al legislador provincial que pudo terminar de equipar su local gracias a la ayuda del Fondo de Crédito, creado durante su mandato como gobernador. Al respecto, Passalacqua consideró que “el Fondo de Crédito es el primer impulsor que a veces necesita la gente para emprender, ninguna provincia tiene algo así”.

Minutos más tarde, la comitiva se dirigió a la chacra de Miguel Sosa, productor caprino y ovino que cuenta con más de 400 cabezas. Si bien Sosa trabaja esta tierra hace más de treinta años, indicó que en los últimos meses su producción dio un salto de calidad gracias a la reciente apertura del frigorífico de San José, a pocos kilómetros de allí.

Finalmente, Passalacqua y Pedrozo mantuvieron una cálida reunión de trabajo con los intendentes Gaspar Dudek, de Cerro Azul; Pablo Castro, de Santa Ana; y Juan Bueno, de Bonpland, con quienes charlaron sobre el trabajo llevado a cabo en estos tiempos de pandemia.

Actualidad - 23:01 03/08/2020