Posadas: Horario excepcional para bares, restaurantes y helader?as para el fin de semana

Mediante el Decreto 975/20, la Municipalidad de Posadas habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante los días viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial.

 

El horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. 

 

En tanto que dichos sectores habilitados y que ofrecen servicio de mesa, no podrán exceder de un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente del Orden Municipal.

Actualidad - 20:40 31/07/2020

Video

Misiones implementa la receta electrónica

Encuesta

YA TE VACUNASTE CONTRA EL DENGUE?
Prefiero no vacunarme
20.1%
SI
42%

Más títulos