Por el aniversario de la ciudad de Posadas, lanzan concurso de teatro le?do

POSADAS. En el marco de las celebraciones por los 150 años de la fundación de la ciduad de Posadas, realizarán un Concurso de Teatro Leído Semimontado y Audiovisual del que puede participar la comunidad teatral de la ciudad. Organizado por Secretaría de Cultura y Turismo y el Parque del Conocimiento y la colaboración de UNaM Transmedia habrá importantes premios en efectivo.


Desde el erjecutivo municipal explicaron que, conscientes de la situación de la sociedad en general y la comunidad teatral en particular, con actividades que han sido canceladas debido a la cuarentena, la Municipalidad de Posadas, organiza el evento dirigido a la comunidad teatral de la ciudad, con el propósito institucional de estimular y apoyar la creación artística y distribuir contenidos al público a través de distintas plataformas digitales, hasta tanto la emergencia sanitaria y protocolos vigentes permitan que las salas y otros espacios den paso al contacto con el público.

La propuesta consiste en ahondar en las geografías del Teatro Leído y Semimontado, poniendo en juego estrategias de producción que permitan, con texto en mano, un acercamiento al hecho teatral; y su materialización final se podrá realizar con la colaboración de UNaM Transmedia, que aportará sus instalaciones y equipamiento para las grabaciones correspondientes.

Está abierta la inscripción, el reglamento del concurso se puede solicitar al mail bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com o descargar desde la web del Parque del Conocimiento.

Espectáculos - 09:47 13/07/2020