Ver?nica Derna fue designada al frente de la Agencia Posadas del Ministerio de trabajo de la Naci?n

La abogada Verónica Derna fue puesta en funciones al frente de la Agencia Territorial Posadas, dependiente de la Regional NEA, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

 

Junto al subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, la nueva funcionaria tuvo una reunión de presentación a través de una videoconferencia. En la misma se trataron temas de gestión y la nueva Jefa de Agencia señaló la relevancia de trabajar en equipo para lograr los máximos resultados. Además, resaltó la importancia de contar con la experiencia de todos los agentes del organismo haciendo hincapié, que entre los objetivos que se plantean está el de potenciar el trabajo articulado entre nación, provincia y los municipios. 

Por su parte, Girón destacó: “Tenemos un enorme desafío por delante. Agradezco a todos los trabajadores y trabajadores por el gran esfuerzo que están llevando a cabo”. Asimismo, celebró la incorporación de Derna al equipo de trabajo que se está conformando porque “los objetivos se logran en conjunto”.

La reunión contó con la participación de la directora de Gestión Territorial, Ximena Merlo y el director de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo, Daniel Helbig.

Datos profesionales

Verónica Derna es abogada, notaria, mediadora. Además, tiene una vasta experiencia en el ámbito legislativo y en la gestión pública habiendo ocupado, entre otras funciones, la de Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Ecología, Ministra Secretaria de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones y, hasta el año 2019, como diputada nacional del Bloque del Frente de la Concordia Misionero.  

 

Actualidad - 13:22 28/05/2020