Posadas: Acusan por violencia a maestra jardinera

Tras quejas de padres de niños de salita de 3 del jardín de infantes de la Escuela Normal de Posadas, el Consejo General de Educación (CGE) intervino ante el caso de una docente suplente que maltrataría a los niños.


Alejandro Schrot, Director de Educación Superior del CGE, explicó que "según los padres hubo agresión física y verbal".


Si bien existe una actuación policial iniciada por uno de los padres, administrativamente la autoridad educativa dio intervención al gabinete psicopedagógico y analizará la actuación de la docente acusada, quien cubre una suplencia desde hace 60 días.


Uno de los padres denunciantes dijo que al menos cuatro niñitos experimentaron actitudes violentas en sus casas, lo que llamó la atención en las familias. Finalmente esta semana se habría dado un caso de agresión física, donde la docente le habría pegado en la boca a uno de los menores.

Actualidad -

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".