V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

POSADAS. V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Fabrizio y Gonzalo. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".

La banda V-One nació en las redes sociales y pertenece al género pop latino. Confirmó su presencia para la quinta edición del festival de cortometrajes transmedia más importante del país y la región, que tendrá lugar el 9 de noviembre y es organizado por el Gobierno provincial.

Se definen como una "hermandad". La "V" representa a cinco en números romanos, por la cantidad de personas que integraban el conjunto, y los cinco eran como uno (One, en inglés). Esa es la explicación al nombre de la banda que se presentará esa fecha en la capital provincial. Fabrizio era el quinto integrante, que abandonó posteriormente el grupo.

En 2018 el Movil Fest convocó a más de 70 mil visitantes en el predio de "La Cantera", en la Costanera de Posadas. Para este año promete otro espectáculo único con lo último en tecnología, música y arte.

Espectáculos -

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".