Municipios reciben fondos para salud, obras viales, vivienda y reparación de escuelas

POSADAS. El gobernador de la provincia anunció en la mañana de este miércoles un desembolso de fondos provinciales destnado a los municipios de la provincia. La suma total es de $54.296.849 y se distribuirá de forma específica en obras viales, atención primaria de la salud, y reparaciones de escuelas.

“Instruí el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios de la provincia. Significa asistencia concreta en rubros tan importantes como la red vial, obras del  Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), reparación de escuelas a través de la Dirección de Arquitectura y para Atención Primaria de la Salud”, anunció el gobernador Hugo Passalacqua, en el perfil de la red social Twitter, en las primeras horas de este miércoles. 

La distribución de los fondos, según un comunicado oficial, será para el fondo vial$10.158.329 y obras empedrado $1.635.390 a través de la Dirección Provincial de Vialidad; Atencion Primaria Salud Pública $2.426.953; Iprodha $33.535.936 y Dirección General de  Arquitectura, para reparaciones de escuelas $6.540.242. El total es de $54.296.849. 

“Estamos, cada día, atentos a los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país”, consideró el mandatario.

Polí­tica -

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".