Primera jornada de los Juegos Evita finalizó con seis medallas para los misioneros

MAR DEL PLATA. Durante el primer día de competencias en los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en Mar del Plata desde este lunes, la delegación misionera obtuvo seis medallas. Tres fueron en atletismo adaptado y tres en natación.


El atleta Mariano Bandera, del barrio A4 de la ciudad de Posadas logró dos Medallas de Oro  en atletismo adaptado. La primera fue en las pruebas de salto en largo, en el transcurso de la mañana, donde sufrió una lesión que puso en duda el rendimiento en la siguiente competencia que lo esperaba por la tarde en los 100 metros llanos. Sobreponiéndose al dolor, y poniendo el corazón en la pista, logró vencer a los otros atletas durante la tarde y cerró una jornada para el recuerdo llegando primero a la meta en la competencia.

La tercera medalla de la jornada en ateltismo adaptado llegó de la mano de Nicolás Argolo, joven oriundo de la ciduad de Oberá, quien subió al podio para recibir la medalla de bronce en lanzamiento de bala.

Las tres medallas restantes fueron obtenidas por parte del equipo de natación Misionero. Jeremías Debat, de Posadas, obtuvo el bronce en 50 metros libre al llegar en tercer lugar en la competencia. La misma colocación obtuvo Milena Toledo, tras nadar los 50 metros espalda. Por último, cerrando la tarde, el equipo conformado por Mauro Cabrera, Arameo Azula, Ian Duarte y Jeremías Debat consiguió el segundo puesto en la posta 4x50 metros combinada.        

 

 

 

 

 

Deportes - 07:44 08/10/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".