Cuatro detenidos por el homicidio en El Soberbio

Por el homicidio ocurrido el pasado sábado en El Soberbio, donde Rodrigo Alvez apareció con un disparo de arma de fuego en la nuca al costado de la Ruta Costera 2, la Policía de Misiones detuvo hoy a cuatro personas y secuestró elementos para realizar pericias.


 

Los investigadores lllegaron a una vivienda del paraje Primavera, donde además de las detenciones incautaron prendas de vestir, teléfonos celulares, machetes, un martillo, una escopeta calibre 40 mm y un vehículo Chevrolet Corsa

 

El procedimiento culminó con la detención de Ronaldo de 61 años, su hijo Luis de 34  y a Evaristo de 54, estos últimos de nacionalidad brasileña, como así también se detuvo a una joven de 17 años de edad.

 

Los cuatro detenidos fueron trasladados a sede policial en caracter de incomunicados y en breve se realizarán las pericias de luminol, tanto en el inmueble como en el auto secuestrado, a efectos de lograr dtectar rastros de sangre.

 

El hecho se había conocido a las 16:35 hs del sábado último al hallarse sin vida el cuerpo de Rodrigo Alvez de 35 años con un disparo en la nuca y cortes varios. 

 

Allí hallaron una mochila con sus pertenencias, un casco de motocicleta y una bolsa de polietileno de color blanca.

Policiales - 19:59 07/10/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".