Ober? recibi? alfombra reglamentaria para gimnasia de piso

OBERÁ. Tras gestiones realizadas por la Federación Misionera de Gimnasia, la ciudad de Oberá recibió de la Federación Argentina alfombras profesionales de medidas reglamentarias para el desarrollo de la disciplina. El equipamiento fue utilizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en 2018 en Buenos Aires.

La fecha 20 de agosto, quedará marcada en la historia de la gimnasia obereña, que fue beneficiada por las gestiones realizadas mediante la Federación Misionera ante la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, recibieron una alfombra profesional con medidas reglamentarias que permanecerá en la ciudad para el desarrollo de la disciplina. 

Mediante un comodato gratuito realizado entre la Federación Argentina de Gimnasia y la Federación Misionera, la escuela de Oberá se vio beneficiada con la entrega de 3 rollos de 14x4 metros cada uno, más uno de 14x2. Estos elementos (pedana con alfombra, o piso de competición de Gimnasia Rítmica deportiva), son de máxima calidad, y vienen de ser utilizados en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en 2018 en Buenos Aires. 

Estos elementos de trabajo, muy importantes para continuar con el desarrollo de esta disciplina en la ciudad, fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano Rafael Márques Da Silva, la vicedirectora de Deportes BetianaAvancini, la Presidenta de la Federación Misionera Norma Thiel y la profesora de la escuela municipal de gimnasia Natalia Ottaviano, quienes se mostraron agradecidas y felices por esta acción tan positiva. 

 

Deportes - 10:29 21/08/2019