Oberá recibió alfombra reglamentaria para gimnasia de piso

OBERÁ. Tras gestiones realizadas por la Federación Misionera de Gimnasia, la ciudad de Oberá recibió de la Federación Argentina alfombras profesionales de medidas reglamentarias para el desarrollo de la disciplina. El equipamiento fue utilizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en 2018 en Buenos Aires.

La fecha 20 de agosto, quedará marcada en la historia de la gimnasia obereña, que fue beneficiada por las gestiones realizadas mediante la Federación Misionera ante la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, recibieron una alfombra profesional con medidas reglamentarias que permanecerá en la ciudad para el desarrollo de la disciplina. 

Mediante un comodato gratuito realizado entre la Federación Argentina de Gimnasia y la Federación Misionera, la escuela de Oberá se vio beneficiada con la entrega de 3 rollos de 14x4 metros cada uno, más uno de 14x2. Estos elementos (pedana con alfombra, o piso de competición de Gimnasia Rítmica deportiva), son de máxima calidad, y vienen de ser utilizados en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en 2018 en Buenos Aires. 

Estos elementos de trabajo, muy importantes para continuar con el desarrollo de esta disciplina en la ciudad, fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano Rafael Márques Da Silva, la vicedirectora de Deportes BetianaAvancini, la Presidenta de la Federación Misionera Norma Thiel y la profesora de la escuela municipal de gimnasia Natalia Ottaviano, quienes se mostraron agradecidas y felices por esta acción tan positiva. 

 

Deportes - 10:29 21/08/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.