STIHL presente en AGRONEA 2019

 STIHL MOTOIMPLEMENTOS S.A. estará presente en Agronea 2019 con un stand dinámico junto a sus distribuidores locales donde se exhibirán las últimas novedades de la firma. La muestra, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Charata, provincia de Chaco, será una oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal.


Los visitantes de la muestra podrán vivir la experiencia STIHL en su stand donde estarán en exhibición sus productos para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. En esta oportunidad se realizarán demostraciones de uso de la línea de motosierras, desmalezadoras y sopladoras en sus categorías de uso ocasional y semi profesional.

Del mismo modo se expondrán las pulverizadoras manuales y a motor con capacidad de 1,5  hasta 18 litros. Los equipos para limpieza como la aspiradora eléctrica para sólidos y líquidos, las hidrolavadoras eléctricas de uso ocasional, semi profesional y profesional estarán a disposición de quienes deseen ser testigos de su puesta en funcionamiento. Los novedosos modelos de hidrolavadoras a explosión también estarán disponibles para demostrar sus beneficios.

Además, se presentará y brindará demostración de uso de la línea completa de máquinas a batería de ión litio: máquinas de cortar césped y cortacercos. Asimismo, la hoyadora para realizar pozos para postes y el taladro a explosión utilizado especialmente para perforar postes de alambrados serán parte de los productos exhibidos.

Muestra dinámica:

Como ya es tradición de STIHL,  su espacio contará con la presencia de escultores locales, quiénes utilizando únicamente motosierras de la firma alemana, expresarán su arte y destreza para realizar esculturas sobre troncos. También habrá demostraciones de tableado manual y armado de muebles rústicos y tranqueras, entre otras tareas.

Por otro lado, quienes visiten el stand podrán ser partícipes de las charlas  sobre seguridad, uso y mantenimiento de herramientas de los técnicos del INTA –Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- Sáenz Peña quiénes además, brindarán demostraciones de los usos del tableador con motosierra.

 

Actualidad - 15:21 16/08/2019