Se har? el Encuentro Nacional de Destinos Sede en Iguaz?

PUERTO IGUAZÚ. Del 28 al 30 de agosto, en Puerto Iguazú, se realizará el 33º Encuentro Nacional de Destinos Sede, en el que representantes y autoridades del sector, de las provincias argentinas y de los 32 burós de convenciones del país, se darán cita en la tierra colorada.

En mayo de 2019, el Iguazú Convention Bureau, acompañado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y el Iguazú Turismo Ente Municipal, tomó el desafío de postular la ciudad de las Cataratas por primera vez como sede del encuentro, para la 33º edición.

El encuentro tendrá una extensa agenda con exposiciones a cargo de diferentes disertantes que abordarán temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento del turismo de eventos.

Además del importante programa académico, un abanico de actividades fue especialmente programado para que los asistentes puedan llevarse una visión general de la provincia. “Uno de los principales beneficios que traerá la realización del evento será el fortalecimiento del conocimiento y la profesionalización del destino, como lo venimos trabajando, así como también la integración e intercambio de experiencias con otros destinos del país. Nos permitirá mirarnos, ver dónde estamos parados y avanzar hacia donde queremos llegar”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web del encuentro www.iguazuconventionbureau.com/33encuentro

El evento es organizado en conjunto por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones, el evento apunta a debatir sobre el Turismo de Reuniones.

 

Actualidad - 10:10 16/08/2019