Jornada informativa sobre la Terminal Fluvial de Puerto Iguaz?

PUERTO IGUAZÚ. En el marco de las obras planificadas para la Terminal Fluvial Turística de Puerto Iguazú, este martes, a las 10:30 en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) en Av. Victoria Aguirre N°337, se desarrollará una jornada informativa y de intercambio. La convocatoria apunta a compartir el proyecto, reconocer aportes, dudas e inquietudes respecto a las acciones que involucran las fases de planificación, construcción y operación.

Los organizadors del evento explicaron que la jornada “incluirá toda información referente al edificio destinado a la terminal de embarque y desembarque de pasajeros, ya sea final o inicial, de embarcaciones turísticas”. 

La terminal de embarque se situará dentro del actual puerto de Iguazú, ubicado en el extremo Norte de la Costanera sobre el río Iguazú, a 1400 metros antes de la desembocadura sobre el río Paraná. La zona resulta en uno de los mayores atractivos turísticos, es decir, próximo al Hito de las Tres Fronteras, cuyas vistas panorámicas son espectaculares, generando así la posibilidad de una impronta con identidad propia.

Actualidad - 09:28 05/08/2019