Encontraron a la joven de Wanda en C?rdoba

Se trata de Melany Michelle Schndelbek de 20 años cuyo paradero desconocía su familia desde el pasado 13 de junio, de acuerdo a lo que denunció su padre ante la Policía de Misiones.

 

La chica fue hallada en la localidad de Villa María, Córdoba, por la Policía Federal que había recibido la denuncia de se padre. La joven ya mantuvo contacto telefónico con su familia, con quienes se reencontrará en las próximas horas.

 

Su padre agradeció el esfuerzo solidario y la colaboración de la comunidad en general en la búsqueda de Melany, además de la labor de las autoridades.

 

El caso

 

Melany Michelle Schndelbek de 20 años desparaeció el pasado jueves y en principio se presumía que habría viajado a la provincia de Córdoba, posibilidad que estaba siendo corroborada por los investigadores de la Policía.

 

No obstante, su padre aseguró que el fin de semana recibió mensajes de la menor pidiendo ayuda y asegurando estar en Entre Ríos, en lo que sería un secuestro propio de las redes de trata. Uno de los mensajes indicaba que estaba allí y le suministraban alguna sustancia.

 

El denunciante detalló a la policía antes de los mensajes, el pasado viernes, que un día antes en horas de la tarde, su hija se ausentó de la casa del barrio San Antonio, sin dar aviso alguno como lo hacía habitualmente.

 

Luego el hombre recibió los textos en su celular por lo que amplió denuncia ante la Policía Federal y la Policía de Entre Ríos, hasta donde se trasladó personalmente.

Policiales - 14:22 17/06/2019