Passalacqua recorrió obras con el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto

El gobernador Hugo Passalacqua y el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto recorrieron zonas de la ciudad donde se realizaron y se realizan obras para evitar los daños que históricamente debían soportar los vecinos de Posadas, principalmente en días de lluvia intensa.

A media tarde de este sábado, Passalacqua se encontró con Stelatto en Aguado y Urquiza, primer punto de la recorrida, donde está a punto de finalizar la construcción de un desagüe, justo donde termina la obra de asfalto de la avenida Aguado. Continuaron por este avenida, hasta su intersección con Centenario y por esta, hasta Monseñor de Andrea, punto donde está en ejecución obras de saneamiento y posterior pavimentación de calles internas del barrio judicial. 

Finalmente, ya en las primeras horas de la noche, Passalcqua y Stelatto volvieron a visitar la zona de Aguado y Bustamante, donde hace un par de semanas habían estado para verificar el estado de obras que incluye asfalto, cordones cunetas, saneamiento. 

 

Actualidad - 18:49 12/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones