Passalacqua recorrió obras con el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto

El gobernador Hugo Passalacqua y el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto recorrieron zonas de la ciudad donde se realizaron y se realizan obras para evitar los daños que históricamente debían soportar los vecinos de Posadas, principalmente en días de lluvia intensa.

A media tarde de este sábado, Passalacqua se encontró con Stelatto en Aguado y Urquiza, primer punto de la recorrida, donde está a punto de finalizar la construcción de un desagüe, justo donde termina la obra de asfalto de la avenida Aguado. Continuaron por este avenida, hasta su intersección con Centenario y por esta, hasta Monseñor de Andrea, punto donde está en ejecución obras de saneamiento y posterior pavimentación de calles internas del barrio judicial. 

Finalmente, ya en las primeras horas de la noche, Passalcqua y Stelatto volvieron a visitar la zona de Aguado y Bustamante, donde hace un par de semanas habían estado para verificar el estado de obras que incluye asfalto, cordones cunetas, saneamiento. 

 

Actualidad - 18:49 12/05/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

STIHL presente en AGRONEA 2019

La compañía alemana líder global en motoimplementos será parte de la exposición de campo más importante del norte argentino. La muestra, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Charata, provincia de Chaco.