Programa "20.000 árboles": Losada plantó especies nativas junto a alumnos de la escuela 528

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, plantó junto a los alumnos de la escuela N° 528 "Ramón García" distintas especies arbóreas permitidas en la zona en el marco del programa "20.000 árboles" que lleva adelante el municipio de Posadas.

 

"Nuestro compromiso es proteger el medio ambiente, apostando a los chicos que son el futuro, pero construyendo en el presente y lo estamos haciendo juntos", expresó Losada.

 

Este programa se extiende por distintos barrios de la ciudad, en base a lo estipulado por el Plan Forestal Urbano.

 

La directora de Educación Ciudadana del municipio, Tatiana Benítez, explicó que durante el 2018 plantamos 10 mil árboles y el desafío para este año son 20 mil. "Esta actividad busca trabajar en equipo junto al vecino y organizaciones con un objetivo en común revalorizar, cuidar y mantener nuestra naturaleza", dijo Benítez.

 

Morena, una alumna del establecimiento educativo, dijo que la actividad "es una ayuda al medio ambiente, para aprender a plantar y a cuidarlo".

Actualidad - 15:18 11/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones