Buscan a encapuchados que, a punta de pistola, ingresaron a una vivienda y robaron una camioneta en Eldorado

ELDORADO. Efectivos de la policía de la provincia busca a cinco personas que, encapuchadas, ingresaron en la noche del miércoles a una vivienda del kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado a punta de pistola, agredieron al dueño y robaron una camioneta Hilux y $4.000.

El ilícito ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles en una vivienda de la calle Andrujovich –kilómetro 11- donde resultó con lesiones leves un hombre de 34 años.

Según las primeras investigaciones al inmueble llegaron 5 personas  encapuchadas y luego de agredir con la culata de un arma de fuego a Guillermo P. (34), se llevaron una camioneta Toyota Hilux y la suma de $4000. El damnificado fue asistido y examinado por el médico policial. 

Por estas horas dependencias y divisiones  de la Unidad Regional III se hallan abocados a la búsqueda de los autores del hecho.

 


La Policía recuperó la camioneta

 

A las 09:30 horas del jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico Este, en una calle de tierra a 200 metros  de la altura 1540 de la Ruta Nacional 12, hallaron abandonada con la llave de encendido la camioneta marca Toyota Hilux que fue robada ayer  miércoles en la vivienda de Guillermo P. (34). 

La Policía continúa con los intensos rastrillajes para detener a los autores del robo. Interviene la comisaría seccional 3ra.

Policiales - 09:31 21/03/2019