Marandu Comunicaciones dej? operativo el nodo de fibra ?ptica de Andresito

COMANDANTE ANDRESITO. Este jueves quedó operativo el nodo de fibra óptica de Comandante Andresito, que será inaugurado oficialmente el martes próximo junto al de Bernardo de Irigoyen. Con la "iluminación" de la fibra hasta estas localidades se encuentran operativos 713 kilómetros y se espera llegar a 855 a fin de año.

El presidente de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, aseguró que "se encuentran operativos unos 713 kilómetros de fibra óptica en la provincia, actualmente se está trabajando en Wanda e Iguazú para llegar antes de fin de año a una cobertura de 855 km". 

En Andresito el proveedor local de Internet Fibercom cedió el espacio fijo para montar el Nodo, "este es un ejemplo más de como el Estado articula con los privados para seguir creciendo, juntos", resaltó el titular de Marandú.

Finalmente reiteró que el próximo martes (18 de diciembre), a las 16:00 será el acto oficial de inauguración tanto del Nodo de Andresito, como de la conectividad en la Municipalidad y de la WiFi libre en una plaza local, haciendo lo propio a las 18:00 en Bernardo de Irigoyen, acompañado por autoridades provinciales y de las comunas beneficiadas.

Actualidad - 09:44 14/12/2018