Habilitan un horno de producción de carbón ecológico en Loreto

Este miércoles 7 de noviembre de 2018 se realizó la apertura del primer horno con producción de carbón ecológico, carbón eucalipto. Esto fue en el centro de Transferencia Tecnológico de Carboneros del Instituto de Enseñanza Agropecuaria IEA N 4,  de Loreto.

 

Estuvieron presentes el señor Carlos Armando Vera, quien es el carbonero; don Antonio Delebek, el director de la IEA y el subsecretario de Desarrollo Forestal del ministerio del Agro y la Producción, ingeniero Juan Gauto; como así también el técnico a cargo de la evaluación de apertura  y carga de horno, el  Licenciado Luis Besold.

Actualidad -

Video

Producen y exportan arándanos desde Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El equipo misionero de adultos mayores viajó a Bariloche para participar de los Juegos Nacionales Evita

Sesenta adultos mayores, que conforman la representación de la provincia de Misiones en los Juegos Nacionales Evita, partieron en la mañana de este viernes rumbo a San Carlos de Bariloche donde participarán de la competencia nacional desde hoy hasta el martes 13 de noviembre. Con Ernesto “Finito” Gehrmann como emblema disputarán las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, en diferentes actividades culturales y artísticas.

Ahora se puede ingresar a la app de Banco Maco con huella dactilar y reconocimiento facial

Desde e lpasado 30 de octubres los clientes de Banco Macro pueden ingresar a Banca Móvil con su huella digital o través del reconocimiento facial. En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.

Comenzó el rodaje de una serie producida para la Web en la ciudad de Posadas

Tres jóvenes realizadores, que egresaron del Instituto Montoya, tras participar en los talleres de la incubadora del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM), filmarán con un grupo de más 40 personas una serie de diez capítulos con una duración de entre ocho y diez minutos cada una. El proyecto fue seleccionado por el INCAA para ser financiado en enero de este año.