Restringen la circulaci?n sobre el puente del Arroyo Cu?a Pir? I en la Ruta 7

ARISTÓBULO DEL VALLE. La Dirección Provincial de Vialidad comunicó que, por razones de seguridad, desde el viernes se ha restringido la circulación de vehículos de transporte de cargas por el puente sobre el Arroyo Cuña Pirú I, ubicado en la ruta provincial Nº 7, entre Jardín América y Aristóbulo del Valle. 


Desde el organismo provincial aclararon que el viaducto no está clausurado, sino que se porcederá a reducir la circulación de grandes camiones a una sola vía y a paso de hombre, en forma alternativa y a 5 km de velocidad, principalmente en la entrada y salida del puente.

De inmediato, la DPV comenzará a ejecutar en cada extremo del puente una estructura metálica con apoyo en los terraplenes de acceso y pilas más próximas, para evitar más daños y asegurar la transitabilidad por el sector. Vialidad Provincial solicitó la colaboración de la Policía de Misiones para dar cumplimiento a la medida. Se recomienda a los usuarios circular con precaución, acatando las indicaciones correspondientes.

Actualidad - 12:47 26/05/2018