Ampliaron la zona del estacionamiento medido digital en Posadas

Desde el lunes 15 de enero se extendió el radio de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido - SEM Posadas. De esta manera, el sistema electrónico para estacionar en el centro de la ciudad amplió su zona de influencia, alcanzando un radio de 80 manzanas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano.

 

Desde el Ejecutivo recordaron que para cargar crédito y utilizar SEM Posadas, se encuentra disponible el botón correspondiente en la aplicación móvil que permite la acreditación inmediata del importe requerido por el usuario. La forma de pago es sin recargo alguno, a través de tarjetas de crédito o débito con la plataforma MercadoPago. En caso contrario, están habilitados los Puntos de Venta fijos que se pueden consultar en www.posadas.gov.ar, así como también, los tarjeteros que estarán ubicados en las esquinas de la zona de influencia.

 

La iniciativa busca modernizar, agilizar y optimizar el estacionamiento en la zona centro de la capital misionera. Además, se informa a los usuarios que no inicien y finalicen el horario de aparcado en la zona delimitada, serán informadas en el momento que se encuentran en estado de infracción.

Actualidad - 07:44 15/01/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.