Entregaron microcr?ditos por un total de $100.000 a emprendedores de Eldorado

ELDORADO. En la ciudad de Eldorado se realizó el acto protocolar de entrega de microcréditos a emprendedores de la ciudad por un monto de $100.000. La actividad estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social , Lisandro Benmaor, que estuvo acompañado por el intendente Norberto Aguirre y el diputado provincial Oscar Alarcón. "Estos microcréditos son importantes, sirven para empezar o continuar proyectos que ya hemos visto como se transforman en empresas", señaló el ministro.


"Es un esfuerzo muy importante del Gobierno de la provincia; es un proyecto que se basa en la solidaridad, ya que esta plata se devuelve y va hacia otros emprendedores", puntualizó Benmaor. Por su parte el intendente Aguirre remarcó que "esto está pensado para aquellos que no tienen la posibilidad de un crédito bancario; es para que renueven herramientas y puedan mejorar su trabajo".


También acompañaron la entrega, Adrián Bellone, director de Promoción de Economía Social; Vicente Redero, tesorero del Consorcio Zona Norte; y Sergio Sequeira, representante de la Asociación "Picada Maestra". El evento, organizado en conjunto por el Ejecutivo local y la Dirección de Promoción de Economía Social, se realizó en el salón de la Municipalidad de Eldorado.

Actualidad - 10:37 05/12/2017