"Marito" Alcaraz destac? el trabajo militante de la Renovaci?n y el respaldo de los dirigentes

Comunicado Sublema Juntos:

 

El candidato a Concejal de Posadas por el Sublema "Juntos" del Frente Renovador de la Concordia Social participò de un almuerzo en el Club de Abuelos "Fortaleza" del Barrio 2 de Abril en la Chacra 237. Allí resaltó: "Es Admirable la energía de este grupo de adultos mayores que se juntó y en el final de una etapa de sus vidas, arrancaron está, cargada de sueños por concretar. Gracias por el compromiso que asumieron en acompañarnos el pròximo domingo. Vamos a volver acá a agradecerles en este mismo contexto y con varias de las cosas que nos pidieron ya concretadas". 

 

Apoyo de la Dirigencia y Agrupaciones del Frente Renovador

 

Es importante destacar el fuerte apoyo a "Juntos" de la dirigencia y los màximos referentes políticos y las agrupaciones; el Presidente de la Legislatura y Conductor Carlos Rovira; el Gobernador Hugo Passalacqua; el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Turismo, José María Arrúa; el Presidente de la DPV, Leonardo Stelatto; el Presidente del IMAS, Joaquín Sánchez; el Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Ing Orlando Franco; el Secretario Administrativo de la Legislatura, Lic Daniel Cáceres; el Presidente del IPS Carlos Arce; el Ministro de Salud, Walter Villalba, entre otros.

 

"A través de cada uno de ellos, agradezco el apoyo a #juntos, de cada una de las agrupaciones de cara a las elecciones del 22 de octubre, hacia donde vamos muy bien posicionados", finalizó Marito Alcaraz.

 

Recorrida y entrega del voto, en mano

 

Este martes, "Marito" luego de finalizar su programa de radio -de 5 a 7 horas por Red Ciudadana- recorrió las instalaciones de la Municipalidad de Posadas y el Concejo Deliberante donde dialogó con los empleados y a quienes así lo solicitaron, les entregó el voto para el domingo; luego participó de la presentación del concurso de logotipos con jóvenes en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas de la Chacra 96.

Polí­tica - 18:33 17/10/2017