El rock de Santos Guardianes ya suena en Spotify

La banda informó que su primer disco de estudio "Te deseo lo mejor" ya está disponible en Spotify, el servicio de música por streaming más popular del mundo,

 

Manu Gimenez, "comentó que desde el inicio la banda decidió compartir sus canciones gratuitamente por streaming y la aceptación de los seguidores de varios países se engancharon enseguida con su música, siendo ellos mismos los que hicieron conocer a la banda a sus amigos y de esa forma Santos Guardianes  logró en muy poco tiempo consolidarse como una de las nuevas banda con más seguidores de la región; en la red social Twitter se sumaron más de 20.000 seguidores de varios países y sumados a otros miles en facebook e Instagram".  De tal manera que para Santos Guardianes estar en Spotify era la cuenta pendiente que hoy se empieza a saldar con la disponibilidad del primer disco "Te deseo lo mejor"

 

Por otra parte la banda terminó de filmar el videoclip de una de las canciones de su segundo trabajo de estudio y en pocos días se hará la presentación oficial del material. Este segundo disco de la banda (que también está disponible gratuitamente en www.soundcloud.com/santos-guardianes) se destaca por la evolución en el sonido y calidad logrado. Es para destacar que el Ingeniero de mastering que trabajó con la banda fue Tom Coyne, de reconocida trayectoria internacional y quien ha ganado cuatro premios Grammy y un Grammy Latino, también cuenta con más de 35 premios en distintas categorías. Coyne ha sido ingeniero de mastering de artistas de la talla de U2, Adele, Maroon 5,Belloncé, Marc Anthony, entre varios más.

 

Como es habitual la banda mantiene comunicación permanente con sus seguidores mediante las redes sociales como Twitter @santosguardiane Instagram Santos Guardianes y en Facebook www.facebook.com/santos.guardianes  y a partir de ahora ya Santos Guardianes ya suena en Spotify.

Espectáculos - 10:39 19/08/2017