Posadas: Dos detenidos por hechos de violencia de g?nero

POSADAS. En la noche del jueves fueron detenidos dos hombres, un mayor de 40 años que tenía una prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex pareja y un joven de 19 años que golpeó y amenazó de muerte a la madre de 35.


Parte Policial

Uno de los agresores, identificado como Marcos Miguel G. (40),  fue detenido por la comisaría de la Mujer UR-I a las 22.30hs de anoche en la Chacra 149. El citado a pesar de poseer una orden judicial, se presentó en el domicilio de la ex pareja, y la amenazó de muerte. Ante la situación la víctima de 39 años acudió a la Policía, quienes intercedieron inmediatamente y trasladaron al hombre a la dependencia policial.

En tanto que Brain Ezequiel S. (19), fue arrestado por efectivos de la seccional 9na UR-X,  a las 01hs de esta madrugada. El joven ingresó violentamente y en estado de ebriedad a la vivienda de su madre, a quien además  la agredió físicamente, hasta la habría amenazado de muerte, según testimonios de la progenitora, una mujer de 35 años.

Ambos fueron puestos  a disposición del magistrado interviniente, por violencia familiar y desobediencia judicial. del país

Policiales - 12:24 19/05/2017