Posadas: Dos detenidos por hechos de violencia de género

POSADAS. En la noche del jueves fueron detenidos dos hombres, un mayor de 40 años que tenía una prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex pareja y un joven de 19 años que golpeó y amenazó de muerte a la madre de 35.


Parte Policial

Uno de los agresores, identificado como Marcos Miguel G. (40),  fue detenido por la comisaría de la Mujer UR-I a las 22.30hs de anoche en la Chacra 149. El citado a pesar de poseer una orden judicial, se presentó en el domicilio de la ex pareja, y la amenazó de muerte. Ante la situación la víctima de 39 años acudió a la Policía, quienes intercedieron inmediatamente y trasladaron al hombre a la dependencia policial.

En tanto que Brain Ezequiel S. (19), fue arrestado por efectivos de la seccional 9na UR-X,  a las 01hs de esta madrugada. El joven ingresó violentamente y en estado de ebriedad a la vivienda de su madre, a quien además  la agredió físicamente, hasta la habría amenazado de muerte, según testimonios de la progenitora, una mujer de 35 años.

Ambos fueron puestos  a disposición del magistrado interviniente, por violencia familiar y desobediencia judicial. del país

Policiales - 12:24 19/05/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.