Las empresas argentinas consolidan la tendencia de otorgar beneficios a sus empleados por el comienzo del ciclo escolar

Un total de 97 empresas, que implican más de 120 mil empleados en todo el país, fueron consultadas por la consultora Hidalgo & Asociados, ante el comienzo de clases, respecto a la entrega de kits escolares. Lento pero sin pausa, más empresas se suman a la tendencia de otorgar dicho beneficio a sus equipos.

En el 2015 entregaban kits el 53% de las empresas consultadas; en el 2016 lo hizo el 56% y este año lo harán el 58%. El presupuesto asignado por el 74% de las empresas estará entre los 500 y 1.500 pesos por kit y se otorga a todo el personal.

Asimismo, el 15% de las empresas encuestadas que no entrega el kit declaró ofrecer otro tipo de  beneficios para los hijos de sus empleados, entre los que se incluyen becas para los estudios y premios para los mejores promedios.

Actualidad - 15:30 21/02/2017

Video

Passalacqua pidió apoyo del Senado a reformas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Posadas: Obras de canalización y desagüe en el barrio del Club de Educación

Tras una fuga por problemas técnicos del sistema de agua potable, el área de servicios públicos de la municipalidad de Posadas realiza obras de reparación y canalización sobre la calle 148, en inmediaciones del Club de Educación. La arteria estaba intransitable y en un tramo de 500 metros y es una de las más importantes para el transporte público.

Habrá una Gala Lírica Solidaria en Posadas, organizada por Fundación Demetrio Koropeski

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara del mencionado Parque del Conocimiento y la soprano Rebecca Arramendi.