Las empresas argentinas consolidan la tendencia de otorgar beneficios a sus empleados por el comienzo del ciclo escolar

Un total de 97 empresas, que implican más de 120 mil empleados en todo el país, fueron consultadas por la consultora Hidalgo & Asociados, ante el comienzo de clases, respecto a la entrega de kits escolares. Lento pero sin pausa, más empresas se suman a la tendencia de otorgar dicho beneficio a sus equipos.

En el 2015 entregaban kits el 53% de las empresas consultadas; en el 2016 lo hizo el 56% y este año lo harán el 58%. El presupuesto asignado por el 74% de las empresas estará entre los 500 y 1.500 pesos por kit y se otorga a todo el personal.

Asimismo, el 15% de las empresas encuestadas que no entrega el kit declaró ofrecer otro tipo de  beneficios para los hijos de sus empleados, entre los que se incluyen becas para los estudios y premios para los mejores promedios.

Actualidad - 15:30 21/02/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.