Las empresas argentinas consolidan la tendencia de otorgar beneficios a sus empleados por el comienzo del ciclo escolar

Un total de 97 empresas, que implican más de 120 mil empleados en todo el país, fueron consultadas por la consultora Hidalgo & Asociados, ante el comienzo de clases, respecto a la entrega de kits escolares. Lento pero sin pausa, más empresas se suman a la tendencia de otorgar dicho beneficio a sus equipos.

En el 2015 entregaban kits el 53% de las empresas consultadas; en el 2016 lo hizo el 56% y este año lo harán el 58%. El presupuesto asignado por el 74% de las empresas estará entre los 500 y 1.500 pesos por kit y se otorga a todo el personal.

Asimismo, el 15% de las empresas encuestadas que no entrega el kit declaró ofrecer otro tipo de  beneficios para los hijos de sus empleados, entre los que se incluyen becas para los estudios y premios para los mejores promedios.

Actualidad - 15:30 21/02/2017

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones