Hasta el inicio de clases estará abierta la inscripción al registro de transportes escolares

La Municipalidad de Posadas recuerda que los trabajadores del rubro de transportes escolares deben renovar la licencia anual 2017.


Este servicio consiste en el traslado exclusivo de estudiantes que se realiza desde y hacia las escuelas públicas y privadas o de actividades afines que son contratados por los padres o por los mismos estudiantes.


Las documentaciones para trabajar dentro del marco reglamentario precisado en distintas legislaciones se deben entregar en la Dirección General de Transportes, de 7 a 12, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), hasta el inicio de las clases.


Asimismo, los interesados en contratar el servicio se podrán acercar a esta dependencia municipal para solicitar el registro con los vehículos habilitados.


El titular del área, Guillermo Lambert, explicó que "la habilitación genera la tranquilidad de los padres o tutores legales de los niños que asisten a los centros educativos. Les da mayor seguridad". 

Actualidad - 11:51 10/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.