Hasta el inicio de clases estará abierta la inscripción al registro de transportes escolares

La Municipalidad de Posadas recuerda que los trabajadores del rubro de transportes escolares deben renovar la licencia anual 2017.


Este servicio consiste en el traslado exclusivo de estudiantes que se realiza desde y hacia las escuelas públicas y privadas o de actividades afines que son contratados por los padres o por los mismos estudiantes.


Las documentaciones para trabajar dentro del marco reglamentario precisado en distintas legislaciones se deben entregar en la Dirección General de Transportes, de 7 a 12, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), hasta el inicio de las clases.


Asimismo, los interesados en contratar el servicio se podrán acercar a esta dependencia municipal para solicitar el registro con los vehículos habilitados.


El titular del área, Guillermo Lambert, explicó que "la habilitación genera la tranquilidad de los padres o tutores legales de los niños que asisten a los centros educativos. Les da mayor seguridad". 

Actualidad - 11:51 10/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.