Estrenan "Clown" en el galp?n de la Murga de la Estaci?n

POSADAS. Dentro del ciclo " Peinate que viene Gente" la Murga de la Estación,  recibe en su galpón de Pedro Méndez 171, al grupo Hooguie Boogie, que estará presentando por primera vez la obra "Esquizofrenia del Arte", hoy viernes a las 22 hs, con entrada gratis y salida a la gorra.

Una tragicomedia -clown que propone mostrar el universo intimo de un payaso que sufre un trastorno de personalidad múltiple. La bipolaridad de este personaje converge en un espacio propicio para el tratamiento del monólogo interior, el auto cuestionamiento sobre elementos cotidianos pero a la vez existencialistas como la muerte, el amor, la inspiración para el arte y opera como metáfora de la disputa cotidiana entre el deseo y el deber ser.  Los antónimos de cada sentimiento, de cada sensación que el humano crea de alguna manera, lo bueno y lo malo dentro de un mismo envase, esta eterna batalla con uno mismo por llegar a objetivos concretos.

Una obra basada en el código clown, que invita al espectador a reflexionar sobre el amor, el arte y la muerte entre otras cosas, desde la mirada de un payaso que sufre de trastorno de personalidad múltiple, sacando a la luz dos partes de un mismo ser, para ponerlo en equilibrio y desequilibrio constante. Una eterna batalla con uno mismo la cual no se sabe quien ganara.

con entrada gratis y salida a la gorra, la cita es para hoy viernes a las 22 hs en Pedro Mendez 171 a media cuadra de Avenida Uruguay. Habrá servicio de cantina.

Espectáculos - 11:10 28/10/2016