Joven estudiante denunci? que fue privada de su libertad durante varias horas

Bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, el destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho ocurrido ayer en Villa Stemberg de la ciudad de Oberá. La denuncia fue radicada por Verónica F. (21), quien relató en sede policial que a las 13 mientras caminaba por la calle 2 de Mayo en cercanías de su domicilio  fue abordada por un menor de 10 años aproximadamente, quien le arrebató gorro,  salió corriendo y lo dejó tirado a unas tres cuadras del lugar. En tanto que en ese momento la sorprendió un hombre  de unos 40 años, le colocó  un  trozo de tela con fuerte olor, y  la arrastró hasta un  sector de monte situado  en dicha zona, donde ella se desvaneció.


De acuerdo a la denuncia realizada por la  estudiante, el hombre la mantuvo privada de su libertad y le propinó golpes. La situación se extendió hasta las 18.45; luego el sujeto se dio a la fuga. 


La victima fue examinada por el médico policial, y recibió  contención por parte del équipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Oberá. Mientras tanto se lleva adelante una intensa investigación para esclarecer el hecho. En el lugar trabajó la División Criminalistica e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. 

Policiales - 21:49 28/06/2016