Actividades del municipio de Ober?

El municipio regularizó documentación de máquinas viales

OBERA. En un exhaustivo trabajo de ordenamiento, en el marco de la restructuración de la deuda, el Poder Ejecutivo logró obtener la totalidad de la documentación de los camiones adquiridos en una Licitación Pública realizada a mediados del 2015.

Se trata de de 6 camiones marca Mercedes Benz y 3 máquinas viales. Con toda la documentación ordenada, fueron inscriptas en el Registro de la Propiedad a nombre de la Municipalidad de Oberá, de esta manera recién formarán parte del patrimonio municipal. Ésta acción se vincula directamente con programa de reestructuración y ordenamiento de la administración.


Regularización de obras en construcción

OBERA. Se solicita a los vecinos que tengan obras en construcción que regularicen la documentación necesaria para que la misma esté en ejecución dentro de las normas legales, caso contrario podrían ser sancionados.

Desde la Dirección de Desarrollo Urbano y el Departamento de Obras Privadas se invita a los vecinos acercarse a las oficinas para obtener toda la documentación pertinente para realizar obras y de esa manera evitar multas. Trabajando juntos y seguros, trabajamos mejor.


Básquet y fútbol para este fin de semana

Este domingo comienza el 1° Torneo Provincial de Básquet Femenino en el Gimnasio número uno del Polideportivo "Ian Barney" a las 15. Y, en la cancha principal de fútbol, se enfrentará AEMO con Atlético Oberá a las 13:30.

En cuanto al Torneo de Básquet, los equipos que se disputaran son de la categoría U14 y U17 de la Escuela Municipal de Básquet Femenino contra el club Tokio de Posadas. 


 

Actualidad - 19:10 27/05/2016