Declaran al oficial Diego S?nchez, personalidad destacada de Posadas

POSADAS.Durante la 9° sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital, el vicepresidente Segundo, concejal Daniel Amarilla, solicitó al Cuerpo Deliberativo un Apartamiento del Día para honrar al Oficial Auxiliar por sus indiscutidos aportes a la seguridad de la sociedad.

Diego Alfredo Sánchez, nació y estudio en la Ciudad de Posadas.  Actualmente es casado, padre de tres niños y cumple su función en la división de Seguridad del Palacio de Justicia. Con tan solo 35 años de edad, cumplió tareas arriesgadas siempre enalteciendo su labor y jurando resguardar la seguridad de los posadeños.

Entre sus actos heroicos se destacan: 

-El 3 de Diciembre del 2011 se arrojó a las aguas del Arroyo Zaimán salvando la vida de un hombre de 35 años de edad. Ese mismo año, intervino en un acto de extrema violencia, logrando preservar la vida de un joven de 17 años.  

-En el año 2012, intervino en un parto en la Comisaría decimoquinta. También salvo la vida de una mujer en Garupá, interviniendo en un altercado familiar detrás del local bailable 622.

-Además, participó en un operativo de recuperación de un vehículo sustraído en la Playita Itacurubí; 

Tras declararlo Personalidad Destacada de la ciudad de Posadas, el presidente del HCD, Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, concejal Daniel Amarilla y el Jefe de la Unidad Regional 1, Jorge Daniel Gaona realizaron la entrega formal de un cuadro conmemorativo al oficial Auxiliar, Diego Alberto Sánchez, por sus indiscutidos aportes a la seguridad de la sociedad.

 

 

Actualidad - 16:00 05/05/2016