Los m?viles del Misiones Te cuida realizaron m?s de 6.000 prestaciones en el mes de abril

Con el objetivo de acercar la atención primaria a los vecinos de la provincia  los móviles del Misiones Te Cuida realizaron 6.220  prestaciones durante el mes de abril.


Los móviles brindaron atención sanitaria en odontología: certificado buco dental ,consulta flúor extracciones, arreglos; clínica medica, farmacia, peso y talla, pediatría, ginecología, control de embarazo, test  de sangre oculta en materia fecal, ecografía, PAP, mamografías, charlas de auto examen , test de VPH , control de la atención arterial, derivaciones,  enfermería, vacunas, control de glucemia, tratamiento pediculosis. En total se recorrieron cinco Municipios de la Provincia   de las cuales 637 prestaciones se realizaron en Posadas, 1611 Andresito, 256 el Eldorado, 1777  San Antonio  y 2345 en de Bernardo de Irigoyen culminando el mes de abril con un total de 6620 prestaciones. 


El Programa  Misiones Te Cuida está bajo la órbita de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.  


 

Actualidad - 17:03 29/04/2016