Benmaor: "Mi gesti?n tendr? como eje central a la salud y el deporte"

El médico Lisandro Benmaor manifestó, en relación a la decisión del gobernador electo de la provincia, Hugo Passlacqua, por la que será el próximo Ministro de Desarrollo Social, la "gran satisfacción y alegría" con que recibieron la noticia junto al equipo de trabajo que lidera. Adelantó que Enrique Parra será el subsecretario de Acción Social del ministerio. 


"Tenemos mucho optimismo y sabemos que podemos llevar adelante los desafíos del ministerio" expresó  Benmaor y adelantó que ya han estado "hablando con el ministro Losada" para conocer el estado de las tareas que desarrolla la actual conducción. Aseguró que tiene tranquilidad ya que "el ministerio está funcionando". 


Respecto de la impronta que imprimirá a su gestión explicó que centrará sus esfuerzos en "la salud y el deporte" y, con algunas modificaciones, continuará los actuales proyectos. "Los otros programas han funcionado muy bien y van a tener continuidad", sentenció.


Entre las personas que están en su equipo de trabajo y que ocuparán un cargo en el ministerio el futuro ministro adelanto "Enrique Parra estará en Accion Social". Respecto del joven dirigente aseguró que "es de mucha confianza de -Hugo- Pasalacqua".


En cuanto al resto de los cargos que deben cubrirse en el ministerio comentó: "el resto del gabinete estamos viendo como se va a cubrir y ya tenemos en mente a las personas" que van a ocupar los distintos cargos. Entre ellos nombró a Pablo Nuñez, actual responsable de los planes sociales del IPS, y apuntó que "su trabajo a modificado de forma impresionante la vidad de los abuelos en los clubes".

Polí­tica - 09:51 18/11/2015