Un detenido y tras allanamiento varios elementos secuestrados en relaci?n al homicidio de Jose Villareal

Puerto Piray: Efectivos policiales abocados a la investigación del hecho donde resultara la muerte de José Villarreal (56), y cuyo caso fue alertado a la policía a primeras horas del día miércoles, lograron detener a un hombre, quien sería investigado por su posible participación en el hecho y presunta relación con la entonces pareja de la víctima.


La detención se produjo cerca de las 11.00 de este jueves tras una intensa labor de los policías, siendo el mismo identificado como Jorge B., un hombre de nacionalidad paraguaya.


Asimismo, un allanamiento se llevó a cabo en la vivienda que este habitaba, sita en el barrio San José de ese municipio, como asi en otra vivienda de la zona, obteniéndose como resultados, el secuestro de tres teléfonos celulares, los que pertenecerían a la pareja del fallecido, además un cuchillo y la suma de 4 mil pesos.


Todos los elementos secuestrados serían sometidos a pericias por parte de los especialistas de la policía científica.


La investigación del hecho continúa y se prosiguen las actuaciones ante la comisaría local.


El hecho


El caso se registró el miércoles, alrededor de las 00.30 hs, en una vivienda ubicada en el Bº Obrero.


A raíz  de un llamado telefónico, un móvil policial fue requerido al lugar, donde momentos antes dos hombres desconocidos habrían ingresado en el inmueble de José Villarreal (56).


Según se pudo establecer con datos recabados, los autores se dieron a la fuga con una suma estimada de 30 mil pesos, provocándole una lesión con un arma blanca al dueño del lugar, la que le ocasionó el deceso.

Policiales - 21:08 01/10/2015