Las empresas de salud tambi?n dicen presente en la Feria Forestal Argentina

POSADAS. La Feria Forestal Argentina presentará numerosas novedades en su décima edición. De esta manera, la mayor muestra foresto industrial del país se transforma en un escenario único y con gran potencial para que las empresas de distintos rubros se den a conocer y difundan los beneficios que ofrecen. No solo las forestales y las que se relacionan en forma directa exhibirán sus productos, sino que también en esta ocasión estarán numerosas prestadoras de servicios de salud.

Por ejemplo, Medifé y Sancor Salud contarán con sus stands con el objetivo de dar a conocer los servicios que brindan y sus planes de cobertura médico-asistencial. En los últimos años, las compañías y las familias buscan nuevas opciones de cobertura de salud para garantizar la atención cuando lo necesiten.  Medifé, una empresa de cobertura médica de alcance nacional, es uno de los sponsors de la Feria Forestal que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas. En la oportunidad, exhibirá tecnología de última generación al servicio de la salud.

Desde la entidad, señalaron que contar con un espacio de intercambio y contacto con el público como la Feria Forestal, permitirá sumar nuevos clientes que confíen en los serivios de Medifé y cumplir los objetivos que se basan en la continua comunicación y cobertura del asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada.


Primera experiencia

Otra de las empresas de salud que dirá presente en la Feria Forestal es Sancor Salud, con una trayectoria de 42 años y presencia en más de mil localidades, con 350 entidades de atención, en todo el país.  En la décima edición, es la primera vez que estará en la Feria Forestal por lo que se encuentran muy expectantes. Vaticinaron que será exitosa la participación por la importancia de la Feria Forestal, ya que sus expositores y visitantes corresponden al segmento que buscan como socios.

La firma contará con un stand donde estarán los asesores comerciales informando a todos los interesados sobre la prestación de servicios y tendrán promotoras recorriendo el predio, entregando folletos, obsequios representativos de la marca, además de cupones para que los presentes participen de sorteos de premios. También, presentarán la nueva línea de planes evolucionados EVOLUCIÓN, adaptados a los nuevos tiempos que corren y a las necesidades actuales.

Así, una vez más la Feria Forestal Argentina reúne, en un mismo lugar, a todos los actores de la cadena foresto industrial, desde el sector público al privado, del industrial al ambiental y del productor al consumidor.

Actualidad - 10:51 24/08/2015