Arist?bulo del Valle: Sustrajeron un veh?culo, volcaron y debieron ser hospitalizados. Uno de ellos falleci?, los restantes se hallan a disposici?n de la justicia

El hecho fue alertado a la policía cerca de las 23.30 del viernes, cuando Luis D.S. (29), manifestó haber sido víctima de la sustracción de un automóvil Fiat Palio que funciona como remis.


Relató el hombre, que tres hombres le solicitaron un viaje hasta el km 1.208, donde luego le solicitaron se detenga, y tras intimidarlo con un arma de fuego y un cuchillo, lo ataron de pies y manos, sustrayéndole el rodado.


Metros más adelante, el vehículo despisto y volcó, haciéndose presente la policía al lugar donde halló a dos personas con lesiones, quienes fueron identificadas como Julián D. B. (21) y Daniel D. B. (19), siendo ambos trasladados al hospital local.


Al ser examinados por el medico se estableció que el primero de ellos presentaba múltiples escoriaciones y una herida punzo cortante en el abdomen, en tanto que el otro joven, resultó con traumatismo posterior de cráneo con hundimiento, siendo derivado al Samic de Oberá donde se produjo su deceso.


Continuándose con el operativo de búsqueda del tercer partícipe del robo del vehículo, en cercanías a  la ruta Nacional 14 en una zona de malezas, cerca de las 0300 de este sábado, se detuvo a Luis S. (19), quien también debió ser trasladado al hospital en  virtud de presentar lesiones.


El vehículo denunciado como sustraído fue secuestrado y depositado en sede policial para la realización de pericias técnicas.


Se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales dándose intervención a la justicia

Policiales - 15:19 01/08/2015