Avanzan obras de reparaci?n de calzadas

POSADAS. La Municipalidad de Posadas intensifica los trabajos de reparación de calzadas mediante bacheo, en virtud de las condiciones climáticas favorables de los últimos días.

Durante la semana anterior se concretaron más de 30 obras de estas características en distintas calles y avenidas de la ciudad, y en el transcurso de la actual estiman alcanzar un número superior ya que continúan afectando personal y equipamiento vial para este tipo de tareas, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos que comenzaron el lunes tuvieron lugar en: Avenida Ituzaingó y Calle 127,  Comandante Rosales y López Torres, Centenario y Lavalle, Centenario y Tomás Guido, Blas Parera y 115, Almirante Brown y 115, y Tomás Guido y Ruta 12.

También se realizaron obras de bacheo sobre la Avenida Bustamante, desde Francisco de Haro hasta Lavalle; Cabred, en el tramo comprendido entre López y Planes y Fco. de Haro; y López y Planes, entre Trincheras de San José y Mitre.

Por otro lado, se acondicionó la Calle La Rioja en las intersecciones con Félix de Azara, San Luis y Jujuy. Las obras también alcanzaron a un amplio sector de Miguel Lanús, como es el caso de las avenidas Pdte. Perón, Las Palmeras y Soldado Argentino.

Según indicaron desde el área de Obras Públicas, las tareas de reparación de calles y avenidas se extenderán hasta el sábado a la tarde inclusive y continuarán a partir de las primeras horas del próximo lunes.

Actualidad - 16:01 31/07/2015