La Feria Forestal ser? escenario para la presentaci?n de nuevas maquinarias

POSADAS. Toda la innovación y las últimas novedades en maquinarias de la foresto industria se presentarán en la Feria Forestal Argentina. Las empresas han elegido el escenario del mayor evento a cielo abierto para dar a conocer nuevos equipos y líneas de productos. Consideran que es el lugar ideal para llegar a los potenciales clientes y exhibir las ventajas de sus servicios.

Por ejemplo, la empresa Festo, dedicada a tareas requeridas para la automatización con neumática y electrónica, presentarán el camión EXPOTAINER, un vehículo único en el mercado de la automatización que  tiene la particularidad de poder llevar la tecnología Festo hasta todos los puntos del país, en exposiciones, eventos e inclusive ingresar directamente a las empresas.

El vehículo tiene una altura de  3,75 metros, un largo (en marcha) de 10,00 metros y con escalera extendida de 12,00 mts. Requiere de un espacio de 17,00 x 5,50 metros para estacionarse ya que también cuenta con un ancho en marcha de 2,50  y con laterales extendidos de 5,50 metros. Para su conexión requiere una tensión de alimentación de 3 x 380 V 50 Hz.

De esta manera, el Expotainer llegará a los clientes como  un servicio completamente sin cargo que Festo pone a disposición. La compañía lo ofrece en todo el mundo para avanzar hacia el futuro de la tecnología en automatización, integrando todos los aspectos de la tecnología diseñada y realizada con un solo objetivo: el éxito de los clientes.

En el Expotainer los clientes podrán conocer las novedades y ver el futuro de la automatización en vivo, sin tener que trasladarse. Los ejemplos de aplicación dinámicos y estáticos ofrecen la experiencia en las técnicas más avanzadas en automatización. Allí se podrán observar actuadores modernos, neumática en miniatura, manipulación y montaje, válvulas y terminales de válvulas, preparación del aire, tecnología de control eléctrico  y soluciones específicas para clientes.

Nueva de línea de productos

Además, entre las novedades de la décima edición de la Feria Forestal Argentina, la empresa  Tymaq, que compartirá un  espacio con Escandinavia Del Plata SRL, presentará una línea de productos SDLG como parte de los equipos de la corporación Volvo, marca de reconocida calidad respaldada, comercializada y garantizada por la compañía internacional. En este espacio, se  destacará especialmente un producto de alta productividad, bajo costo inicial como si también bajo costo de operación,  destinado a la carga de productos forestales. Es el segundo año que participan de la feria y  cuentan con unidades para entrega inmediata.

En un segundo stand, esta empresa expondrá la conocida línea mundial  de equipos compactos de la marca WACKER NEUSON consistente en excavadoras, cargadoras y compactadores compactos como así también distintos accesorios. Desde Tymaq explicaron que se trata de equipos destinados  tanto para la venta como para el alquiler, motivo por el cual, participar en la Feria Forestal 2015, se convierte en una muy buena oportunidad de negocio.

Es el primer año que la empresa participa del evento formando parte del Grupo Romeco, que a nivel nacional es único distribuidor de esta distinguida marca y línea de productos con la que tienen cifradas esperanzas de realizar ventas directas ofreciendo precios y financiación propia.

Actualidad - 13:00 26/06/2015