Refuerzan tareas preventivas en los barrios con unidades especiales

Son grupos formados por oficiales y suboficiales con experiencia de trabajo en áreas operativas, quienes estarán supervisados por la Dirección General de Seguridad.


Iniciarán sus actividades en las unidades regionales I y X, previéndose para luego continuar por impulsar los mismos en el interior de la provincia.


La conformación de este grupo, es parte de un programa de prevención de delitos, que la Jefatura de Policía impulsa a fines de llevar adelante el patrullaje en sus diferentes modalidades, en forma cotidiana y, especialmente en horario nocturno, con chequeos de lugares críticos e identificación de personas.


Asimismo, se contara con la participación activa del helicóptero de la Institución, efectuando recorridas y alumbrando determinados sectores que en la necesidad de investigar, sea necesario mayor iluminación.


Los efectivos policiales a cargo de estos operativos, fueron provistos de los equipos de seguridad necesarios, como ser chalecos antibalas, portátiles, linternas, reflectores y capas  de lluvia, adquiridos por la Institución policial.

Policiales - 11:24 27/03/2015