Nueva boca de expendio del IPS en Moj?n Grande

El Instituto de Previsión Social (IPS) inauguró una Boca de Expendio en la localidad de Mojón Grande destinado a la optimización de los servicios brindados a sus afiliados de toda la provincia.

Con la apertura de estos nuevos centros de atención, el IPS busca ofrecerle comodidad a los afiliados, quienes podrán realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social: afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, recabar informaciónsobre programas especiales y relacionados a turismo social, entre otros. Además, podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

El acto contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel, y el intendentede Mojón Grande,  Ricardo Prychoda, el director de delegaciones del IPS Arturo Ratier y demás autoridades locales. Al respecto, Montiel expresó que  “a través de la apertura de bocas de expendio se busca el acercamiento de la Obra Social a sus afiliados de manera de  facilitarles los trámites que realizan en forma rutinaria, ya sea por una enfermedad o un control de la salud”. “La descentralización de la Obra Social permite brindar a los afiliados accesibilidad, rapidez y calidad en la atención”, agregó.

Actualidad -