La venta de combustibles aument? en Posadas y se abrir?n nuevas bocas de expendio

El titular de dos estaciones de servicio de la ciudad de Posadas, Paolo Verino, se refirió a la situación del sector respecto de la venta de combustibles. Expresó que "las estaciones de YPF estan en una buena situación, estamos teniendo volúmenes, no como años anteriores que había desabastecimiento".

Verino comentó, en referencia a la espera para la carga en las estaciones de la ciudad y del resto de la provincia, que "hoy las colas se ven, no porque no haya combustible sino porque aumentó el parque automotor y la cantidad de estaciones de servicio que hay continúa igual". Aseguró que incluso se esta vendiendo un poco más, en comparacion al mismo mes del año pasado.

Respecto de la posibilidad de abrir nuevas bocas de expendio de combustibles Verino explicó que "habiendo más estaciones de servicios se puede llegar a atender mejor a los usuarios". COnsultado sobre versiones de distintos operadores del mercado de venta sobre el cierre de estaciones por falta de ventas y crisis del sector el joven empresario comentó que "nosotros no vemos que se estén cerrando estaciones, incluso hay una nueva que está por abrir" en la zona sur de la ciudad de Posadas.

Respecto de la compra de los automovilisstas de Paraguay Verino dijo que "siguen viniendo pero el volúmen de ventas es menor por el aumento del valor del combustible en Argentina" que hizo que las diferencias sean muy pequeñas.

Actualidad - 11:58 24/10/2014