Dos camiones llegar?n a Posadas con mariscos y otros productos a precios accesibles

Lo organizan la Jefatura de Gabinete de Misiones y el Movimiento Evita. El "Camión de la Economía Popular" estará en Posadas desde el 16 al 19 de septiembre. Son en realidad dos camiones que estarán en Villa Cabello, Santa Rita, Itaembé Miní y el cuarto tramo de la Costanera.


En la presentación de las actividades se informó que la Jefatura de Gabinete provincial participa en esta politica nacional de acompañar los precios de la canasta familiar, los productos vienen de cooperativas recuperadas con el objetivo que lleguen del productor al consumidor.


Vienen en camiones combos de lácteos, pastas, fiambres pescados y mariscos. Por ahora se hará en Posadas y para las próximas ediciones se trabajará en otros puntos de la provincia.



El jefe de gabinete Ricardo Escobar expresó respecto de la presentación que "éste es un ministerio que apoyó todas las actividades de los productores, por lo que la posibilidad de movilizar este tipo de acciones es parte de los ejes de la gestión de gobierno". Agregó que "por otra parte, dados los valores que tienen, es una oportunidad para todos los habitantes de Posadas de acceder a este tipo de productos".

Actualidad - 10:14 11/09/2014