Promoci?n conjunta de los Parques Tur?sticos y la Fiesta del Inmigrante

Las reinas de la Fiesta Nacional del Inmigrante viajaron a Buenos Aires para promocionar su fiesta y los atractivos turísticos de Misiones. El recorrido comenzó en la Casa de Misiones, luego realizaron una conferencia de prensa en el Hotel de los Inmigrantes, recorrieron el Obelisco y las Plazoletas de Misiones donde se encuentran el Monumento a Cataratas y a Andrés Guacurarí.

Las soberanas que representan a las distintas colectividades se mostraron sorprendidas por el Monumento de nuestra Maravilla Natural, Cataratas del Iguazú.

Durante el recorrido se entregaron folletos promocionando la XXXV Fiesta Nacional del Inmigrante, que se realizará desde el 4 al 14 de septiembre en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, y los atractivos turísticos de la tierra colorada.

Promoción de los parques turísticos de la provincia

En la 35° edición de la Fiesta Nacional se realizará una promoción conjunta con los Parques Turísticos de la provincia para brindar importantes descuentos en entradas y menús gastronómicos a los visitantes de los atractivos.

Cada persona que cuenta con la entrada de la Fiesta del Inmigrante, en cualquiera de las jornadas, presentándola en el Parque de la Cruz cuenta con el beneficio en entradas 2x1, lo que permitirá que ingresen dos personas abonando un solo ticket.

Por otra parte esta promoción incluye un descuento del 20% en los platos de las cartas gastronómicas que se ofrecerán en los restaurantes del Parque Temático de la Cruz, Parque Saltos del Moconá y Parque Provincial Salto Encantado,mientras se extienda el evento con el único requisito de presentar la entrada de la Fiesta que se realiza en Obera del 4 al 14 de setiembre.

Actualidad - 11:31 28/08/2014