La polic?a rescat? a una menor raptada en Ober?

El hecho se produjo este lunes, cerca de las 10:45 de la mañana en el barrio 21 viviendas de Villa Lindstrom en Oberá.


El periodista Alejandro Zabala, responsable de prensa de la Unidad Regional 2 relató a Radio Antena Uno que en la mañana de este lunes la policía recibió el llamado desesperado de una joven madre (24 años) que denunció que un hombre secuestró a su pequeña hija (5 años) mientras estaba jugando en la vereda de su casa.


En base a los datos aportados por la mujer y otros testimonios de circunstanciales testigos, los efectivos policiales llegaron a un monte a 150 mts de la casa donde vive la menor encontrando a un joven, semidesnudo, masturbandose frente a una criatura que lloraba desconsolada.


A pesar de intentar la huida, el depravado sexual, fue rapidamente reducido por personal de la Unidad Regional y la menor restituida a su madre.


Según fuentes policiales, el informe médico descartó el acceso carnal, en tanto q al momento de la detención del delincuente sexual, este no poseía ninguna documentación que acredite su identidad. Más tarde, se constató que su nombre es sebastían y que vive en las inmediaciones del barrio.


En base a datos aportados por testigos, se supo que este joven era changarín y q periodicamente se ofrecía para cortar el pasto a los vecinos de la zona.


En tanto que la comisaría de la mujer de Oberá destinó a profesionales del gabinete psicológico para la atención de la menor y trabajar en las posibles secuelas q pudiera dejarle tan aberrante hecho sufrido

Policiales - 09:55 29/07/2014