Entrenar?n en "Gesti?n de herramientas gratuitas de la Web"

En la puesta en marcha del ciclo de talleres que lleva adelante la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), comenzará el 5 de agosto “Gestión de herramientas gratuitas de la web” que lo dictará el técnico en Tecnología, José Fernández Puglisi. El objeto es aprender a utilizar las herramientas para lograr negocios, ampliar la oferta y demanda como así también llegar a más clientes.


ADEMI tiene como razón de ser la articulación de herramientas para lograr el “desarrollo empresario”. Para eso desarrolla diferentes posibilidades que permita mejorar y posibilitar el crecimiento de la economía regional desde el sector de pequeños como medianos empresarios.


En cuanto a “Gestión de herramientas gratuitas de la web”, apunta a la identificación de las potencialidades que existen en la “red de redes” para poder aplicarlas en pos de un crecimiento personal y empresarial. En ese marco, está destinado a profesionales independientes, pequeños empresarios, secretarias administrativas y personas interesadas en optimizar el uso de la web son los principales convocados.


El mismo se desarrollará el 5, 19 y 26 de agosto en clases que irán desde las 14 a las 16, con una carga horaria de dos horas. Tiene un cupo limitado y un arancel de 300 pesos que bonifica la participación del taller “Accesibilidad para planes y programas de Desarrollo pyme estatal”.


Además de este, la agencia brindará otros talleres llamados: “taller de la palabra”, “enfoques macro para la vida y el trabajo”, como el ya mencionado que busca brindar un panorama de los planes y programas vigentes en la actualidad para el desarrollo pyme.    


Los interesados deberán inscribirse acercándose a ADEMI que está ubicado en 25 de mayo esquina La Rioja de Posadas, al correo info@agenciamisiones.org.ar en el facebook como Fundacion Ademi, o llamando por teléfono al 4431515 de lunes a viernes desde las 8 y hasta las 17 hs. Consultando por el programa Herramientas para la gestión personal.

Actualidad -